Texto disponible sólo en español

Stefany Herrera

Recruitment Specialist

Psicóloga organizacional de corazón y profesión, se especializó en Reclutamiento y Selección y trabajó en esta área más de 5 años en empresas de diferentes rubros, tales como Comercio Mayorista, Consumo masivo y Banca. Ama viajar, conocer nuevos lugares y nuevas culturas; así que luego de acabar su especialización en Recursos Humanos en Perú, su siguiente objetivo era estudiar un MBA en el exterior en un par de años. Sin embargo, a veces las oportunidades se presentan una sola vez en la vida y a ella se le presentó la oportunidad de viajar a Australia mucho antes de lo previsto, y no la desaprovechó. Lleva casi 2 años meses viviendo en Brisbane y aunque extraña a su familia y amigos, comenta que está feliz de haber dado el paso más difícil, salir de su zona de comfort y continuar su camino profesional al otro lado del mundo. Ahora como miembro de Las Breakers, haciendo uso de su carrera que le apasiona tanto, busca ayudar a que más mujeres encuentren su camino profesional en Australia y Nueva Zelanda.

Stef es una ColaboraBreaker peruana 🇵🇪 en busca de cumplir
sus sueños en Brisbane, Australia.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de Colaboradoras?


Si crees en la misión y visión de las Breakers y quieres colaborar con nosotras, escríbenos. ¡Eres más que bienvenida!

Algunos de los beneficios de ser una ColaboraBreaker son el networking, pulir algún skill escondido, la oportunidad de aprender y poner tu granito de arena para hacer un gran impacto en nuestra comunidad latina. 

Si quieres contarnos tu historia mándanos un mensaje aquí o envíanos un correo electrónico al e-mail indicado abajo. Siempre estamos contentas de conocer más historias para seguir inspirándonos. 

Redes Sociales:

  • Pinterest
  • YouTube

Síguenos en nuestro canal de YouTube:

Logo-LasBreakers-2020-Trabajo-profesiona