Texto disponible sólo en español

Image-empty-state.png

Melissa Crespo

Social Media Coordinator

Dicen que viajando o experimentando diferentes escenarios uno se encuentra con lo mejor y más profundo de su ser!

Estudió Administración de Empresas en Lima- Perú, laborando 10 años en diferentes áreas como: finanzas, administración de ventas, marketing y relaciones internacionales, apasionada por el emprendimiento, visionaria, deportista, amante del baile y el arte.

Tuvo la oportunidad de visitar y tener aventuras en algunos países de América y Europa. Fueron estas vivencias que la llevaron a tomar la decisión y darle un giro a su vida, salir de su zona de comfort, empezar a culminar planes soñados como vivir en un país de habla inglesa, darle un PLUS a sus conocimientos profesionales con una especialización. Buscó qué países le ofrecían lo que buscaba y encontró en Australia (Melbourne) una oportunidad para realizar este maravilloso sueño de estudiar y trabajar, dejando atrás esos miedos bloqueadores.


Lleva en Melbourne 3 años, el primero para ella significó adaptación, luego sintió que todo poco a poco tomaba forma en todo sentido y culminó dos especializaciones, una en Marketing y Comunicaciones y otra en Project Management. Ha trabajado como Administradora en una cafetería, también como freelance en un Startup en el área de Marketing Digital y en diferentes eventos de Hospitality; confirmando así una vez más la pasión y cariño que tiene hacia el marketing.

Hoy se siente super feliz de pertenecer a este equipo de mujeres talentosas, dispuestas a ayudarse entre sí y apoyar a la increíble comunidad Latina en Australia y Nueva Zelanda, en este camino hacia el proyecto más alucinante, nuestro PROYECTO DE VIDA y ¡que el UNIVERSO CONSPIRE!


Meli es una ColaboraBreaker peruana 🇵🇪 que actualmente vive en Lima, Peru; pero vivió en Melbourne, Australia por 3 años.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de Colaboradoras?


Si crees en la misión y visión de las Breakers y quieres colaborar con nosotras, escríbenos. ¡Eres más que bienvenida!

Algunos de los beneficios de ser una ColaboraBreaker son el networking, pulir algún skill escondido, la oportunidad de aprender y poner tu granito de arena para hacer un gran impacto en nuestra comunidad latina.