Texto disponible sólo en español

Lizbeth Ryan

Content Creator

Sus primeros estudios los tuvo en Lima, Perú, estudió la carrera de Administración de Negocios Globales con especialización en Marketing. En ese entonces aún no tenía claro qué era a lo que se quería dedicar en el mundo profesional. A los 23 años, por azares de la vida, se mudó a vivir a los Estados Unidos luego de haber estado en ese país por solo tres meses con una visa de intercambio cultural. Ella seguía en la búsqueda de su pasión, por ello decidió cursar la carrera de Comunicaciones, en donde exploró diferentes intereses y descubrió que lo suyo era la escritura creativa. A través de distintas experiencias culturales durante cuatro años viviendo en EEUU, pudo darse cuenta de los obstáculos a los que una latina se enfrenta al competir con profesionales nacidos en el mismo país. Cuando se enteró de la oportunidad de poder ayudar a otras mujeres en situaciones similares a través de Las Breakers, sintió que ella podía ser de mucha ayuda. Comenta que es muy importante sentirse respaldada y acompañada por comunidades latinas en el proceso de adaptación a una nueva cultura. Piensa que Las Breakers han desarrollado una noble idea, y se siente feliz de poder colaborar. Entre sus pasatiempos favoritos están cualquiera que implique ser creativa, tales como: bailar, escribir lo que fluya de su mente y hacer collages.

Liz es una ColaboraBreaker peruana 🇵🇪 viviendo en Estados Unidos 🇺🇸.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de Colaboradoras?


Si crees en la misión y visión de las Breakers y quieres colaborar con nosotras, escríbenos. ¡Eres más que bienvenida!

Algunos de los beneficios de ser una ColaboraBreaker son el networking, pulir algún skill escondido, la oportunidad de aprender y poner tu granito de arena para hacer un gran impacto en nuestra comunidad latina. 

Si quieres contarnos tu historia mándanos un mensaje aquí o envíanos un correo electrónico al e-mail indicado abajo. Siempre estamos contentas de conocer más historias para seguir inspirándonos. 

Redes Sociales:

  • Pinterest
  • YouTube

Síguenos en nuestro canal de YouTube:

Logo-LasBreakers-2020-Trabajo-profesiona