Texto disponible sólo en español

Andrea López

Graphic Designer

Nació en Colombia, pero su corazón no tiene una sola bandera. Siente que desde que salió de su país, se convirtió en una inmigrante eterna, que sólo quiere seguir viajando y descubriendo las infinitas posibilidades que hay cuando soltamos los miedos y vamos más allá de las fronteras.

Estudió Artes Visuales en Bogotá y lleva 9 años trabajado en Diseño Gráfico. A sus 20 años tuvo la oportunidad de vivir 6 meses en Los Estados Unidos en un intercambio cultural; desde entonces supo que al graduarse sólo quería viajar y buscar oportunidades fuera de su país.

En el 2011 recibió una oferta laboral en Lima, Perú. Sin pensarlo dos veces se mudó y allí vivió 8 años, trabajando en diseño editorial, diseño de packaging, branding e innovación. Lima se convirtió en su segunda casa, allí recorrió un camino lleno de experiencias, y de crecer personal y profesionalmente.

Después de estos 8 años sintió que era momento de salir de su zona de confort y seguir creciendo. Así decidió cerrar este capítulo, coger sus maletas y emprender un viaje a Australia, un país que le permitiría estudiar y a la vez abrir nuevos caminos que la retaran a empezar de cero, a buscar nuevas oportunidades profesionales y un lugar que le traería inspiración y nuevas experiencias.
A principios de este año, con maletas listas tuvo que aplazar el viaje y regresar a casa. Ahora se encuentra en Bogotá esperando que abran fronteras para poder continuar con su sueño de llegar a Australia y seguir recorriendo.

En este tiempo ha estado trabajando en diferentes proyectos y fue cuando conoció a Las Breakers. Decidió vincularse en este hermoso proyecto que la inspira y le ha permitido conocer otras mujeres con las que comparte los mismos sueños y su forma de ver la vida. Las casualidades no existen y aunque no pudo llegar a Australia este año, siente que haber entrado a colaborar en este proyecto la ha inspirado, empoderado y le ha dado un giro inesperado a su viaje.

Ama el arte y la ilustración, el yoga para el equilibrio, coleccionar cristales, y gatuna a morir.

Andrea es una ColaboraBreaker colombiana 🇨🇴 viviendo en Colombia 🇨🇴, esperando su ansiado vuelo a Australia 🇦🇺.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de Colaboradoras?


Si crees en la misión y visión de las Breakers y quieres colaborar con nosotras, escríbenos. ¡Eres más que bienvenida!

Algunos de los beneficios de ser una ColaboraBreaker son el networking, pulir algún skill escondido, la oportunidad de aprender y poner tu granito de arena para hacer un gran impacto en nuestra comunidad latina. 

Si quieres contarnos tu historia mándanos un mensaje aquí o envíanos un correo electrónico al e-mail indicado abajo. Siempre estamos contentas de conocer más historias para seguir inspirándonos. 

Redes Sociales:

  • Pinterest
  • YouTube

Síguenos en nuestro canal de YouTube:

Logo-LasBreakers-2020-Trabajo-profesiona