Sobre Las Breakers

Las Breakers busca empoderar a mujeres latinas para encontrar su camino profesional en Australia y/o Nueva Zelanda.
 

Nuestra Misión

Con Las Breakers buscamos empoderar a la mujer latina con la finalidad de romper barreras mentales y sociales en el proceso de búsqueda de trabajo profesional en Australia y Nueva Zelanda. También nuestra misión incluye el soporte con el networking, mentoría, herramientas y demás para facilitar la transición que es mudarse y adaptarse a un nuevo país. 

 

Nuestra Visión

 

Nuestra principal visión es cerrar la brecha de género que hay en Nueva Zelanda y Australia (para leer más sobre esto puedes hacerlo aquí) e impactar en la inserción laboral profesional de latinoamericanos en Australia y Nueva Zelanda. 

Nuestros Breaking-Values

  • Perseverancia y enfoque

  • Inclusión

  • Compartiendo conocimiento

  • Curiosidad y aprendizaje

  • Storytelling y creatividad

  • Empoderamiento a la mujer

Our Story

El Team Breaker

Rocio y Diana son las primeras Breakers. El Team Breaker cada vez se va haciendo más grande gracias al tiempo y dedicación de más mujeres latinas que creen en esta causa. ¡Ellas son unas tromes! 

ColaboraBreakers

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de Colaboradoras?


Si crees en la misión y visión de las Breakers y quieres colaborar con nosotras, escríbenos. ¡Eres más que bienvenida!

Algunos de los beneficios de ser una ColaboraBreaker son el networking, pulir algún skill escondido, la oportunidad de aprender y poner tu granito de arena para hacer un gran impacto en nuestra comunidad latina. 

La Historia

  • White LinkedIn Icon
  • White LinkedIn Icon

¡Dios las crea y ellas se juntan! Si bien cuentan con especialidades distintas, cuando Rocio y Diana se conocieron (¡en una fiesta en Richmond!), ¡hicieron click! Se dieron cuenta que, durante el proceso de adaptación y búsqueda de trabajo profesional, pasaron por situaciones similares y ¡sí! cometieron errores o desconocían de información que las pudo haber hecho alcanzar sus objetivos profesionales de manera más eficiente. Inclusive, ya trabajando en sus respectivos campos, han pasado por ciertas situaciones challenging con las cuales también se sintieron identificadas. Luego, comenzaron a conocer más historias por ahí y por allá. Es ahí cuando dijeron: “¿por qué no ayudar a más latinas como nosotras? ¿por qué no compartir lo que hemos aprendido? ¿por qué no ayudarlas a sentir que no están solas? ¿por qué no romper esos paradigmas y esquemas sociales? ¿por qué no empoderarlas para que puedan conseguir ese camino profesional que desean?” .... ¡Y es así como nació Las Breakers! Este espacio que busca ayudar a más mujeres latinas a encontrar su camino profesional en Australia y Nueva Zelanda. ¡Acompáñanos!

1/6