Office

Texto disponible sólo en español

Xiomara Masmela

Self-made Front-End Developer trabajando en una compañía en Brisbane, Australia. Conoce la increíble historia de esta colombiana.

De:
Colombia 🇨🇴
Brisbane, Australia

Xiomara es definitivamente una caja de pandora, en la que a lo largo de la entrevista descubrimos cada uno de los retos y logros que la han convertido en la powerful woman que es hoy por hoy.

Ella nació en la hermosa Colombia, bióloga de profesión; quien conoció el amor de la mano de un australiano y quienes después de convertirse en padres de su primer bebé, deciden mudarse al otro lado del mundo y tomar a Australia como su nuevo hogar. Xiomara decide dejar la biología y aventurarse en el mundo Tech, por el que siempre tuvo especial interés.

Los estudios fueron el primer camino de esta reinvención hacia Web Developer, luego el networking y la fijación por crecer profesionalmente sus mejores aliados. Un internship fue lo que le abrió las puertas para iniciar este journey profesional en el mundo Tech y crecer dentro de la empresa que apostó por ella.

Ser mamá, latina y empezar desde cero literalmente -al virar el rumbo de su profesión en un país totalmente distinto al de ella- no trajo más que fortaleza y constancia

Ser mamá, latina y empezar desde cero literalmente -al virar el rumbo de su profesión en un país totalmente distinto al de ella- no trajo más que fortaleza y constancia por seguir luchando por sus sueños. Ahora es mamá de 2 bebés, que lejos de limitarla le dan superpoderes para cada día lograr sus objetivos y acercarse al plan que tiene en mente para su familia.

Atrás quedó la Xiomara bióloga, hoy asume el cargo de Web Developer en Digital8, empresa basada en Brisbane enfocada en Web design y App development.

¡Xiomara nos enseña a que cuando uno quiere, siempre puede!

Punto de contacto de la entrevistada:

Australia, Web Developer, Desarrolladora Web, Colombia, Tech

Partner Visa

Visa con la que consiguió el 1er trabajo profesional

0 años

.... de experiencia antes de conseguir su trabajo profesional

1.5 años

...para conseguir su 1er trabajo profesional en AUS o NZ

Si quieres contarnos tu historia mándanos un mensaje aquí o envíanos un correo electrónico al e-mail indicado abajo. Siempre estamos contentas de conocer más historias para seguir inspirándonos. 

Redes Sociales:

  • Pinterest
  • YouTube

Síguenos en nuestro canal de YouTube:

Logo-LasBreakers-2020-Trabajo-profesiona