Office

Texto disponible sólo en español

Belen Matias

Contadora argentina que consiguió su visa sponsor en el área financiera en Christchurch, Nueva Zelanda.

De:
Argentina 🇦🇷
Christchurch, New Zealand

Belén es contadora y actualmente trabaja en Craigmore Sustainables, en Christchuch, al sur de Nueva Zelanda. Ella como muchos, viajó a este a país a partir de un impulso interno que le decía que buscara algo distinto y que conozca más allá de Córdoba, la ciudad en la que ella creció y ama. Vivió momentos difíciles durante la búsqueda de un trabajo profesional, llegando a llorar mientras se sentaba en una plaza. Seguramente muchas nos sentiremos identificadas con su historia.


no tengo que estar aquí para sufrir

Hemos aprendido al conversar con Belén que lo más sensato que se puede hacer es disfrutar del proceso, como ella dice “no tengo que estar aquí para sufrir”. A su vez, compartió con nosotras estrategias y filosofías positivas, necesarias en el camino de toda Breaker, que la llevaron a tener un sponsorship a través de su trabajo actual.


Punto de contacto de la entrevistada:

New Zealand, Finance, Christchurch

W&H

Visa con la que consiguió el 1er trabajo profesional

9 años

.... de experiencia antes de conseguir su trabajo profesional

1.5 años

...para conseguir su 1er trabajo profesional en AUS o NZ

Si quieres contarnos tu historia mándanos un mensaje aquí o envíanos un correo electrónico al e-mail indicado abajo. Siempre estamos contentas de conocer más historias para seguir inspirándonos. 

Redes Sociales:

  • Pinterest
  • YouTube

Síguenos en nuestro canal de YouTube:

Logo-LasBreakers-2020-Trabajo-profesiona